domingo, 30 de enero de 2011

EL PROBAR SE VA A ACABAR

Señoras y señores , ya no sufriran en los probadores , se acabo  el por favor traiga  otra  talla, otro  color  o  por dios acabo de venir  de la peluqueria , y si no que se lo digan a algunos de los afortunados que acuden a las tiendas de Israel  , pais  de  avanzadilla , ahora  a sentarse  y esperar ,http://www.flixxy.com/future-shopping.htm

camaras fotograficas de ayer y hoy

Vamos a analizar la diferencia entre una camara analogica y una camara  digital, hay un dato que no es muy cientifico , pero es real , con la camara digital, sin saber mucho haces buenas fotos,con la analogica haces buenas fotos solo si sabes mucho,la primera requiere  una buena camara , la segunda un buen fotografo .

Ahora analizado cientificamente:
 Elementos en comun entre la cámara analógica y la cámara digital Existen diferencias notables entre el funcionamiento de la cámara analógica y la cámara digital. *Ambas tienen en común :* 1* Diafragma y obturador. 2* Las lentes y el sistema de enfoque (el autoenfoque) y zoom.3 * Fotómetro.
 Todos estos elementos que hemos citado se encuentran tanto en las cámaras digitales como en las analógicas.
Las dos reciben la luz a través de las lentes con las que logran la imagen. El obturador y el diafragma cumplen la función de medir la luz dependiendo de la sensibilidad de la cámara.

Se observan bastantes *diferencias notables *de la tecnología digital a la fotografía normal o analógica, destacamos las siguientes: 1* La cámara digital prescinde del tradicional carrete o película de fotos utilizando en su lugar un sensor de imagen.2 * La imagen captada por una cámara digital se encuentra unida a la tecnología informática, su tratamiento y retoque es a través de las computadoras u ordenadores. 3* La fotografía o imagen digital puede retocarse de forma inmediata, la fotografía tradicional no. 4* La foto digital consta de un monitor LCD, con muchas funciones. 5* El revelado funciona de forma digital sin carrette, en las cámaras tradicionales la película se revela en el cuarto oscuro Siguiente 6 *La cámara digital: funcionamiento .
Aunque  existan todos estos adelantos , existen a lo largo de lo años , pruebas de que; con camaras no mejores que las que hoy lleva cualquier adolescente en su bolso, o en su movil ,, hay un apartado que no se compra, ni se fabrica , aunque se tenga la mejor  lente del mundo  y, es el ojo del fotografo  y estar en el momento exacto,como prueba tenemos aqui un enlace que nos lleva  a las fotos mas famosas de la historia , como siempre en opinion de algunos, pero siempre impactantes.

http://www.taringa.net/posts/imagenes/1290465/Las-fotografias-mas-famosas-de-la-historia.

lhttp://www.taringa.net/posts/imagenes/1301868/Las-fotografias-mas-famosas-de-la-historia-2.html